IMÁGENES: ¡YA TODO ESTA LISTO! PLAZA MUNDO APOPA ABRE EN DOS SEMANA

Porque Plaza Mundo Apopa ya quiere verte, están casi listo para abrir las puertas a uno de los principales proyectos de inversión en El Salvador en 2020 brindando un nuevo impulso a la economía del país. Y este 30 de octubre será el día que toda la población de la zona norte del país ha estado esperando.

Plaza Mundo Apopa abrirá sus puertas con los establecimientos de prestigio y marcas reconocidas que estarán complementados por establecimientos que tendrán ofertas variadas al gusto de todos.

El mejor lugar para comprar, servicios y esparcimiento. Además se prevé que para el inicio de la temporada navideña estén abiertos cerca de 100 establecimientos. Generando 1,050 empleos directos y más de 3,000 indirectos.

Plaza Mundo Apopa, ha sido construida con altos estándares en instalaciones, sistema y equipo para una mejor comodidad y seguridad para los visitantes.

Será el primer mall regional de la zona, embelleciendo el paisaje urbano con su arquitectura moderna, y representando un icono de progreso para Apopa y para todo El Salvador.

 

Deja un comentario