ÚLTIMO MINUTO: OTRO ACCIDENTE VIAL EN IMPORTANTE CARRETERA, DEJA LAMENTABLES NOTICIAS

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera de Oro, en el tramo del municipio de San Martín, el cual ha cobrado la vida de dos personas, de acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, usuarios de las redes sociales han compartido vídeos de la lamentable escena que ha dejado este percance, en el que han visto involucrados un furgón y un vehículo particular.

Las personas serían dos mujeres de aproximadamente 28 y 65 años de edad, cuyas identidades no han sido reveladas aún, también se reporta un hombre lesionado.

Esta es la información que hasta este momento las autoridades han dado, se espera que en los próximos minutos den más detalles para esclarecer este caso y saber como fue que sucedieron las cosas.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

1 comentario de “ÚLTIMO MINUTO: OTRO ACCIDENTE VIAL EN IMPORTANTE CARRETERA, DEJA LAMENTABLES NOTICIAS”

  1. Si bueno en el video seve q el carro sele metio al triler y perdon por las fayecidas pero la verdad esq las mujeres son bien atrevidas para manejar q piensan q es un carro sedan el q uno maneja q con solo un frenaso se ba adetener el trilers, yo en mi caso me e topado con muchas asi como las difuntas q solo se dejan ir sin pensar en esas consecuencias, ahora adjar chingado al del trailer, por omicidio culposo, o execiva velocidad, opor ir en el carril izquierdo, cuando q sino ubieran echo esa estupides, todavia estubieran comiendo frijolitos, pero bueno ahi los buenos para nada ban adeterminar o a entubar al piloto al cual le ban a echar todas las culpas del mundo, pero en el video seve clarito q las mujeres solo se metieron y ya.

Deja un comentario