CARRO SE PASA LLEVANDO A PERSONAS, CAOS EN ESTA CARRETERA

Dos personas resultaron lesionadas luego de ser arrolladas al intentar cruzar la carretera Panamericana durante la mañana de este viernes, informan cuerpo de socorro. La Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, se hizo presente al lugar donde se encontraba un hombre de 70 años y otro de 35, quienes presentaba múltiples complicaciones, este fue atendido de inmediato.

Las personas fueron auxiliadas y trasladadas a centro hospitalarios tras el percance vial que se registró en el kilómetro 28 de dicha calle, en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Fueron identificados como Alonso Rodas y Willian Hernándes, además en este hecho también resultó lesionada Rosa García, de 42 años.

De acuerdo con los reportes preliminares, dos personas serían peatones y el tercero sería el conductor de una motocicleta, quien arrollo a las personas. De momento no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos, la policía se encuentra en la zona para indagar y deducir responsabilidades.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario