RELATO: «CUIDADO ME QUERIAN DORMIR CON LO DEL BILLETE DE LOTERIA EN EL PERICENTRO APOPA, PERO LES TOME FOTO»

Noti Apopa se ha convertido en la voz de el pueblo ya que atendemos de manera prioritaria las denuncias de nuestro municipio con el fin de ayudar a nuestros seguidores ante cualquier eventualidad, este día nos reportan que volvieron las «ganadoras de el billete de lotería» aunque ya se sabe que es mentira.

RELATO ORIGINAL:

Buenas tardes les quería compartir que entrando al Pericentro Apopa por el lado de Super Selectos me abordaron dos señoras, preguntando por una casa comercial, no les comprendía lo que querían,
una de ellas me decía que la otra señora andaba extraviada, que no conocía Apopa y que quería cambiar un billete de lotería.

La señora que aparentemente andaba extraviada me ofreció $10 si le ayudaba llegar la banco Davivienda y la otra señora me decía ayudemos a la señora pobrecita que no sea por el dinero sino por ayudarle.

Me pareció rara la insistencia de ambas y seguí mi camino, luego las volví a encontrar de un lado a otro detrás del Pericentro, ellas notaron que yo las estaba observando y se quedaron justo detrás de esos vehículos de la imagen.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de señora a mi la verdad me pareció super raro la insistencia de amabas.

Este truco aunque ya nos lo contaban nuestros padres les sigue funcionando al parecer, luego de que tu les ayudas te «duermen» y te terminan quitando todo el dinero esto según los que ya han pasado por una situación así no nos dejemos sorprender.

Estas es la foto de las señoras.

Deja un comentario