CELEBRÓ SU BABY SHOWER Y SE CONTAGIO DE COVID-19

Con ocho meses de embarazo, Camila Graciano, originaria de Brasil, sabía que era parte del grupo de riesgo por el covid-19, por ello tomó en serio el aislamiento y se confinó en casa. Sin embargo, de acuerdo con el diario británico Daily Mirar, todo cambió cuando sus compañeras de trabajo decidieron hacerle un baby shower sorpresa.

Entre las organizadoras de la celebración habría una mujer que estaba contagiada de coronavirus, pero no lo sabía, pues era asintomática.

A los pocos días, Camilia ya presentaba los síntomas y su estado de salud se complicó, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital tres días después de la fiesta.

Su familia lucho por encontrar una cama para ella, ya que todas las camas de cuidados intensivos de la ciudad estaban ocupadas en ese momento, cuando por fin lograron internarla, le indujeron el parto para salvar al bebé, quien nació prematuro, pero bien.

Pero el estado de salud de Graciano empeoró, sin embargo, su familia tenía grandes esperanzas de que se recuperara e incluso, mostraba signos de mejoras significativa. Pero no gano la batalla y a los 31 años partió de este mundo.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario