ARRESTAN AL WILLIAM TRAS VENIR ROBANDO EN UN BUS

Un sujeto fue arrestado durante el mediodía de este sábado mientras se encontraba asaltando a un usuario del transporte colectivo y peatones detallan los reportes del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla, el sospechoso fue sorprendido en la calle La Cañada, Jardines de La Hacienda, de Ciudad Merliot cometiendo el hecho.

Se presume que este venia hurtando, agentes del CAM lograron interceptar al tipo a quien identificaron como William Alexander Tejada, de 35 años, quien portaba varios celulares los cuales habrían sido despojados de sus dueños.

Los reportes indican que el tipo viajaba en un autobús con dirección a San Salvador cuando, comenzó la persecución. Posteriormente corrió hacia la zona donde finalmente fue arrestado.

El sujeto fue entregado a las autoridades policiales para ser llevado a bartolinas donde esperarías hasta enfrentar a la justicia.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario