VÍDEO: SUJETOS SE ACERCAN A UN GRUPO DE PERSONAS PARA QUITARLES TODO

Un vídeo ha circulado en las últimas horas en las redes sociales el cual muestra a, al menos, dos sujetos quienes asaltan a un grupo de trabajadores en Santa Ana. El material sirvió para alertar a los cuidadanos que circulan o trabajan por la zona céntrica de la ciudad santaneca, ante ello personal policial ha retomado el vídeo para realizar las indagaciones respectivas.

Los sujetos parecen caminar por una acera y al escoger a las personas, se aproximan a ellas de forma desafiante, uno de estos aparece despojar de los artículos de valor, mientras el otro se queda a un lado vigilando.

Por su parte, testigos afirman que son tres sujetos los que se desplazan por la  zona para asaltar a peatones y conductores. Al parecer, se trata de los mismos sujetos de siempre.

Según fuentes policiales, se verificará si la grabación corresponde a la zona la cuál será la fecha de cámara para iniciar la búsqueda de los responsables.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario