FISCALÍA INVESTIGA LA SUPUESTA NEGOCIACIÓN DEL GOBIERNO Y LA MS-13

La Fiscalía General de la República (FGR) iniciará investigación tras la publicación realizada por El Faró sobre supuestas negociaciones entre funcionarios del gobierno de Nayib Bukele y la mara Salvatrucha (MS). Este mañana, el fiscal general Raúl Melara aseguró en una entrevista televisiva que si existen negociaciones con pandilleros se investigará no importando de quién se trate.

“A lo largo de los años hemos venido viendo el uso del Estado como arma o como instrumento de negociación con grupo de pandilleros. No es mito, lo hemos comprobado”, dijo el fiscal.

El Fiscal enfatizó sobre la importancia de la investigación para comprobar las revelaciones hechas por El Faro.

“Las investigaciones periodísticas son importantes, los argumentos que se dan son importante, pero tenemos que pasar a determinar jurídicamente los hechos que se están aseverando. Si bien es cierto los insumos son importantes, serán las investigaciones formales las que determinen en cada caso la verdad de los hechos”, finalizó el Fiscal.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario