LAMENTABLE ACCIDENTE DEJA BAJAS Y LUTO PARA UNA FAMILIA

Autoridades reportaron este miércoles un nuevo percance vial, en donde dos personas, una mujer y un hombre, sufrieron dicho accidente sobre la carretera Panamericana, la escena ocurrió sobre el kilómetro 18 de la calle, en la jurisdicción del municipio de San Martín, en el departamento de San Salvador, en estos momentos el lugar esta siendo procesado.

Se trata de dos personas que viajaban en motocicleta, una de las cuales perdió la vida de inmediato por el impacto tan fuerte que sufrio.

Preliminarmente agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que la persona lesionada fue impactada por el conductor de un vehículo particular que se dio a la fuga tras darse cuenta de la escena lamentable que protagonizo.

Asimismo, otra hipótesis señaló que un autobús del transporte colectivo el responsable. El caso está siendo investigado por la PNC.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario