AUDIO: «NO ME DEJAN ENTERRAR A MI MADRE LA ALCALDÍA DE APOPA, ME PIDE 5 MIL DOLARES» DICE ENTRE LAGRIMAS APOPENSE

A la sala de redacción del periodo una lectora nos mandó un audio en donde mencionaba que su familia tenía los restos de su abuela en espera de darle santa sepultura, pero según la chica nos dio a conocer que al buscar el espacio en el cementerio de APOPA le informaron es que tenían que pagar 5 mil dólares para brindar esa oportunidad para su ser querido en el cementerio nuevo.

Agrega “La cantidad es mucha y en estos momentos uno no puede buscar ni sacarlo, uno trata de darle descanso a sus familiares, no hay espacio y si hay están muy caros, ¿Qué hago, porque la economía no da el ancho?”, expresó la chica en el audio.

Los de la alcaldía de apopa le sugirieron que si ella tiene un familiar en Madre Tierra que les dijera a ellos ya que en el nuevo cementerio le piden tres fiadores y recibo de luz y agua de donde vive porque todos ese papeleo tiene que ser a nombre de ella, eso le dijeron a la mamá de la señorita que nos mandó el audio.

Prácticamente es un cobro muy exagerado por parte de la alcaldía ya que ni el municipio de APOPA y ni las familias tienen los recursos necesarios para cubrir el descanso de sus seres queridos por la situación que se vive actual.

Deja un comentario