ESTOS AGENTES SE VAN TRAS LAS REJAS POR COMPLICIDAD CON PANDILLEROS

El subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Dennis Francisco Sandoval, fue sentenciado a 9 años tras las rejas, y el agente policial, Óscar Edgardo Paices, a 7 años, ambos eran procesados por retirar y mantener ilegalmente a dos armas, por el cual se les dio dicho dictamen este miércoles a pocas horas de la tarde.

Tenían dos escopetas y según la Fiscalía General de la República por este hecho los uniformados enfrentaban los cargos de fraude procesal e incumplimiento de deberes, esto por alterar una escena en la que fueron encontrados dos fusiles y las dos armas ya mencionadas.

Estas fueron encontradas en una vivienda abandonada situada en la lotificación Los Ángeles, del catón La Loma, en el municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Según el Ministro Público, las armas de eran utilizadas por los pandilleros para cometer todo tipo de fechorías. Este hecho fue cometido el 3 julio de 2016. Las pruebas presentadas fueron suficientes para que el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque diera una sentencia condenatoria.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario