SE PASAN LLEVANDO A “LADY TAGADÁ”, VAYA SUSTO QUE LLEVO

Un vehículo a gran velocidad embistió a una mujer durante este lunes sobre el bulevar Venezuela, en San Salvador, por lo que fue atendida por socorristas de Camilleros Voluntario de El Salvador. La mujer presentaba varios lesiones, sin embargo estaba consciente, a pesar se haber sido lanzada por el aire por, la menos, cinco metros de distancia, según el reporte del cuerpo de socorro.

Debido a las lesiones provocadas por el impacto, Beatriz fue atendida a un costado de la carretera, aunque, al parecer, solo presentaba golpes leves.

La mujer fue bautizada con el sobrenombre de “Lady Tagada” luego de darse a conocer la tradición que ella sigue, la cual consiste en acercarse cada año al campo de la feria en San Salvador para subirse al juego mecánico de su preferencia.

Medios de comunicación y en las redes sociales han compartido vídeos de cómo Beatriz disfruta de la feria y muestra su habilidad al dominar el tagadá.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario