AUTORIDADES VERIFICAN QUE LOS BUSES CUMPLAN CON LOS PROTOCOLOS EN ESTA REAPERTURA

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) verifican este lunes que usuarios y conductores de transporte público cumplan con todas las medidas de seguridad establecidas para evitar posibles contagios. Este día, el transporte público se ha habilitado en el país como parte de la reactivación económica por lo que las autoridades mantienen vigilante a nivel nacional.

De acuerdo al Viceministro del VMT, Saúl Castelar, “la mayoría de rutas de transporte ha salido a prestar el servicio a la población, tenemos reportes que algunas no, para las cuales, tendremos que aplicar la ley, pero la gran mayoría ha atendido el llamado y están trabajando”.

Además, detalló que este día el transporte público se reactivo con el 70% de las rutas para prestar el servicio a la población “Vamos a seguir monitoreando la operación de las unidades e informando a los usuarios, para garantizar trasladarlos hacia sus destinos”.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario