VARIOS LESIONADOS DEJAN COMO RESULTADOS LOS DISTURBIOS EN UNA ALCALDÍA

Al menos ocho personas resultaron lesionados esta madrugada durante las protestas en Soyapango, por un supuesta privatización en el servicio de recolección de desachos sólidos que pretende llevar a cabo la municipalidad, según los trabajadores. De acuerdo con información de Cruz Verde Salvadoreña, estás personas estaban enfrente de la Alcaldía.

Los sindicalistas, de la Sitrasoya y de ASTRAM, aseguran fueron atacados desde adentro de la municipalidad a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes.

En un video que circula en redes se escuchan disparos que al parecer fueron hechos desde adentro de las instalaciones y luego se ve a un sindicalista tirado en el piso con un herido de bala en la cabeza.

La policía respondió y se comprometió con dar con los responsables de los daños y la escena, las armas del personal del CAM que se encuentra custodiando las instalaciones han sido puestas a disposición de la Fiscalia.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario