AHORA SI LO CONDENARON POR HABER ULTIMADO A SU NOVIA

En un procedimiento abreviado, el Juzgado de Instrucción para una libre de hechos ilícitos y discriminación para la mujer, condenó a 20 años de cárcel a Jorge Alberto Pérez Hernández, por el cargo de haber ultimado a su novia, este caso fue observado cuidadosamente por los agentes hasta que se tomó esta decisión.

Los hechos sucedieron el 7 de junio de 2018 cuando la madre de la chica presentó la denuncia por desaparición, ya que había manifestado que su hija no se había presentado a trabajar y ya en horas de la noche no regresó a su casa.

Según las investigaciones, Pérez ultimo a su prometida Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, con un hacha y escondió su cuerpo en una fosa séptica ubicada en un predio baldío a 300 metros de la vivienda donde vivían juntos, en Ayutuxtepeque.

Los investigadores entrevistaron al novio de Lorena, el ahora condenado, y expresó que “él la había matado y que la tiró en un pozo cerca de su casa”. Fue necesario el equipo de criminología de la Fiscalía para poder exhumarlo.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario