DESPUÉS DE LO DEL FIN DE SEMANA, AHORA LE QUIEREN QUITAR EL FUERO AL DIPUTADO ARTURO

Los diputados de la Asamblea Legislativa externaron este lunes que esperan a que la Fiscalía General de la República solicite el desafuero del diputado Arturo Magaña, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito donde una persona perdió la vida y otras resultaron lesionadas, se espera la respuesta en los próximos minutos.

Sobre el hecho diputados criticaron que la Fiscalía hasta este lunes aún no presentan la petición de antejuicio contra diputado tras el accidente, a pesar que confirmó se había abierto una investigación.

Tras ser cuestionados muchos diputados coinciden en votar a favor, para desaforar al legislativo y que el caso se ventile en los juzgado, ya se aseguran “hay suficientes elementos” para que el caso se ventile en los tribunales, aunque algunos aseguran que el diputado Arturo puede conciliar y al no haber cargo que perseguir “ahí se suspendería el caso”.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario