ÚLTIMO MINUTO: CIERRE TOTAL DE LA TRONCAL DEL NORTE EN APOPA

Hace uno minutos personas de las colonias cercanas del municipio de Apopa han salido a cerrar parte de la carretera Troncal del Norte, esto según dicen que es por la falta de agua, como se conoce este municipio ha sufrido por varios días de la falta de este vital liquido y que en diferentes sectores del municipio llevan hasta más de 15 días.

Se dice que estas personas piden a las autoridades competentes para que resuelvan la re conexión de agua lo más antes posible o que tomaran otras medidas, de igual forma piden al alcalde que de formas para resolver, porque esta situación es insostenible.

Esperemos que la situación mejore porque hasta el momento las autoridades correspondiente no han dado la cara menos una respuesta clara con el abastecimiento del agua en varias colonias del municipio.

<

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

2 comentarios de “ÚLTIMO MINUTO: CIERRE TOTAL DE LA TRONCAL DEL NORTE EN APOPA”

  1. El alcalde de Apopa es por gusto, di no hizo nada durante la pandemia mucho menos hará algo por la falta de suministro de agua, es un incapaz. Gobiernos van gobiernos vienen y todos son iguales, no importa si son de viejas o nuevas ideas todos son iguales nunca resuelven el problema del agua y lo que hacen es echarle la culpa a gobiernos anteriores

Deja un comentario