ESTE PANADERO LE TIRO AGUA CALIENTE A ESTA PERRITA

La Justicia tarde pero siempre llega. No hay ninguna excusa para agredir a un animal, por ello, un panadero que arrojó agua caliente a una perrita callejera fue arrestada por las autoridades policiales y ahora deberá pagar por ello. Esto ocurrió en Caracas, Venezuela, donde Augusto Fonte de Oliveira pretendía ahuyentar al animal de su panadería.

Ahora será imputado por maltrato animal. Esto ocurrió en la urbanización de Bello Monte, en Caracas, Venezuela, donde Fonte trató de ahuyentar a la peluda de su establecimiento. Sin embargo, este pandero lo hizo de la peor manera y cometió el cargo de maltrato animal.

Según reseñó el medio local El Pitazo, la perra agredida fue Beba, una can que forma parte de un grupo de callejeros conocidos y alimentados por esta comunidad, este tiro el agua al verla acostada en la entrada de su panadería. Sin embargo, al día siguiente fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario