APOPA, SIN PROTOCOLO PARA EL DIA DE LOS SANTOS EN CEMENTERIO Y LA ALCALDIA SIN DECIR NADA

El día de mañana tradicional se celebra el día de Los Santos y el día siguiente el de Los Santos Difuntos, sin embargo por el tema de el COVID-19 y la pandemia mundial sabemos que en otros municipios han puesto medidas menos en Apopa que las autoridades municipales no han dicho nada.

Hemos estado esperando por días haber si dicen algo pero es 31 de octubre y nada, creo que se les ha olvidado la festividad (como las calles) sin embargo no les vaya a extrañar que el raudo equipo de comunicaciones de la municipalidad se les alumbre el foco y ponga algo al respecto después de publicada la nota.

Una lastima que con los números de casos en el municipio no se diga nada sobre la festividad y tampoco este año se haya tenido en cuenta siquiera pintar y dejar bonito el campo santo, aunque si hubo un cambio hoy es un botadero de basura por la falta de recolección.

No sabemos si habrán fiestas, si se podrá ir a enflorar mañana o si el equipo de comunicaciones en la alcaldía de Apopa siguen en esta tierra.

Deja un comentario