APOPA, USUARIOS DE REDES SOCIALES SORPRENDIDOS POR RE APARICION DE ALCALDE APOPA ¿TENEMOS ALCALDE EN APOPA?

El día de ayer se llevo a cabo la inauguración en Apopa de la tienda numero 102 de Super Selectos (propiedad de Carlos Callejas ex candidato a la presidencia por ARENA) pues para estos actos siempre se invita a los alcaldes como protocolo, pero nuestro «querido» alcalde llevaba días desaparecido y los usuarios reaccionaron.

¿Tenemos alcalde aquí en Apopa?, ¡¡Hasta ahora lo conozco!!, ¡¡Ya ni me acordaba quien era!!, son algunos de los comentarios que se dejaron ver en la pagina de Facebook de la Alcaldía de Apopa en una gestión un tanto mas que cuestionada.

Y no es primera vez que pasa si no solo basta con ver las publicaciones de la pagina de Facebook donde siempre es recurrente el mensaje y el equipo de comunicaciones ya ha intentado evitar pero digamos que si de 100 comentarios 99 son así es un tanto dificil.

Ojo que no estamos haciendo campaña ni nos interesa solo estamos haciendo una nota sobre la reacción de los mismos apopenses, hacemos la aclaración antes que vengan los afines al partido a decirnos que nos compro el Gobierno, el FMLN, los aliens o los iluminatis.

Deja un comentario