ULTIMA HORA: JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE TENER UN SUSTO AL ESCUCHAR MUSICA

Este día medios de comunicación de el país de Honduras reportaron un caso inusual y es que según se conoció una joven perdió la vida luego de que esta recibiera un susto, cabe mencionar que esta padecía de convulsiones y este día después de recibir una impresión grande paso a mejor vida, Honduras.

Se trataría de Milka Celeste Acosta ella vivía en el barrio la independencia de esta ciudad de Comayagua, esta según se conoció por un testimonio de un familiar estaría escuchando música de manera un poco fuerte, pero de un momento a otro hubo corte repentino de energía lo que hizo que la música parara, minutos después regreso lo que hizo que se escuchara de manera fuerte.

Esto provoco que la joven se asustara de sobremanera y terminara convulsionando, esta fue encontrada por sus familiares aun con vida pero tuvo un paro respiratorio luego de que fuera trasladada a un centro medico de la zona.

De momento es lo que se sabe de este caso pedimos a las personas que por prudencia cuando hayan corte de energías desconecten los aparatos electrónicos.

Deja un comentario