AYUDENOS A ENCONTRAR A RUBI QUE SALIO A JUGAR FUTBOL Y NO VOLVIO

En un nuevo hecho los casos de menores desaparecidas sigue aumentando en el país, solo esta semana según varias paginas de Facebook que se dedican exclusivamente a reportar desaparecidos llevarían unas 6 jóvenes menores de edad solo esta semana lo cual hace saltar las alarmas de nuestra parte como medio de comunicación.

La joven de este caso responde al nombre de Rubi Rivas, salió de casa el lunes 28 a las 10:00 am, iba a jugar fútbol a una cancha del IVU y ya no regreso mas a casa y aunque sus familiares han intentado hasta el cansancio localizarla no se ha podido de ninguna manera por lo que piden ayuda por redes sociales.

Si usted los ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7661-1029 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Rubi.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario