ULTIMA HORA: DIPUTADOS ACUERDAN CITAR AL JEFE DE EL ESTADO MAYOR PARA QUE DE EXPLICASIONES

Nuevamente los diputados como si no hubieran cosas mas importantes en el pais los diputados acordaron por unanimidad en una comisión especial citar al jefe del Estado Mayor Presidencial y al jefe del Batallón Presidencial esto para saber como se dieron los hechos el pasado 9 de febrero cosa que solo ellos ven importante.

«Culmina la comparecencia del director de Estudios Legales de Fusades, Javier Castro y el analista salvadoreño Rubén Zamora, quienes aportaron insumos en torno a la investigación sobre el intento de golpe de Estado Fallido a la Asamblea Legislativa de El Salvador el pasado 9 de febrero.» decía en un primer Twit la Asamblea Legislativa.

«Finaliza Comisión Especial 9F y acuerda citar para el próximo viernes 9 de octubre, a partir de las 9:30 a.m. al jefe del Estado Mayor Presidencial y al jefe del Batallón Presidencial para que expliquen aspectos sobre los hechos del 9 de febrero.» terminaron diciendo a traves de su cuenta oficial en Twitter.

Estamos claros que esto es meramente político ya que los salvadoreños están preocupados por cosas mas importantes, pero como insisten en el tema tendremos que estar pendientes de lo que digan el próximo 9 de octubre.

Deja un comentario