ESTA ES LA NUEVA FORMA PARA DAR ABRAZOS A SUS SERES QUERIDOS

El hogar de adultos mayores, Jardines de los Abuelitos, ubicado entre la 85 avenida Norte y 9a calle poniente de la colonia Escalón de San Salvador, impulsa la “Cortina de abrazos” para proteger a las personas de la tercera edad del covid-19  cuando reciben la visita de un familiar a las instalaciones.

La idea de la cortina consiste en cuatro orificios en los cuales tanto la personas y el familiar puede tener contacto de manera segura el riesgo de contraer el virus, detallaron personal del lugar.

Para llegar con el pariente que reside en este lugar, el familiar pasa por un proceso de higienización estricto, luego se le brinda un traje de bioseguridad y llega a la cortina para tener un momento de charla. Además, de pasar un momento cerca con el ser querido.

La iniciativa surgió entre el personal médico porque “el contacto físico es importante”, para las personas que pasan y son cuidados en este hogar.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario