FGR REPORTA MENOR DE 2 AÑOS EN ESTADO DE DESAPARICION

Nuevamente la cuenta de la Fiscalia General de la Republica FGR Ángel Desaparecido reporto en sus redes sociales que un menor de esta se encuentra en estado desaparecido, desde el lunes sus familiares no han vuelto a verlo por lo que las autoridades han activado el protocolo urgente para localizarlo.

Este responde al nombre de Santiago Castro Zepeda el cual tiene solo 2 años de edad, este fue visto por ultima vez en el barrio Apaneca de el municipio de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana, los familiares piden que lo devuelvan lo antes posible.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario