JEFE DE LA PNC DE APOPA A JUICIO POR NO OBEDECER ORDENES EN EL TEMA DE LA BASURA

El Fiscal General de la Republica FGR Raul Melara notifico que el día ayer se estaría presentando la citación al Jefe de la PNC de Apopa por no haber cumplido sus labores cuando se impidió de parte de ASTRAM el paso de los camiones recolectores de basura a el botadero de Nejapa.

El Fiscal advirtió al director de la PNC Mauricio Arriaza Chica que los miembros de la PNC deberían desalojar a los miembros de ASTRAM para que los camiones pudieran hacer su recorrido normal pero ante la negativa de la PNC de cumplir sus deberes se incurrirá a medidas legales.

Sin embargo se supo que las consecuencias legales solo caerán en el Comisionado de la PNC de el municipio de Apopa Víctor Manuel Herrera.

El tema de la basura en San Salvador se esta viendo politizado ya que tanto el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt dice que esta siendo bloqueado por el actual candidato a alcalde a San Salvador por Nuevas Ideas Mario Duran.

Una lastima que se vea internacionalmente mal la capital solo por unos cuantos votos mas, a la vuelta tenemos ya las elecciones.

Deja un comentario