APOPA: PLAZA MUNDO APOPA SE PREPARA PARA INNOVAR CON UNA INFRAESTRUCTURA IMPONENTE Y SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA

Plaza Mundo Apopa se prepara para innovar en materia de infraestructura y medio ambiente con la colocación de un sistema de casi 4,000 paneles solares que transformarán la radiación solar en electricidad para el centro comercial, el proyecto generará parte de la energía para las áreas comunes y estará ubicado sobre el techo de las instalaciones.

Contabilizará un área de 10,000 metros cuadrados con una capacidad de 1080 KW nominales lo que permitirá un mayor ahorro de energía. La propuesta forma parte de Plan de Sostenibilidad y Desarrollo con el que Plaza Mundo Apopa pretende marcar una huella positiva dentro de la zona norte de San Salvador. La modernidad de las instalaciones se complementará con este tipo de iniciativas, que buscan promover el cuido al medio ambiente como una muestra de respeto mutuo entre el entorno y las comunidades.

Los trabajos se desarrollaron en 120 días, y estuvieron a cargo de un equipo especializado de 20 personas que realizaran la instalación de la estructura para los módulos fotovoltaicos y las conexiones eléctricas.

 

Deja un comentario