SEGUIDORES PREGUNTAN ¿DONDE PAGAN POR DAR ME DIVIERTE?, ESTA ES LA RESPUESTA

Tras la publicación de la diputada Cristina Cornejo donde aseguraba que la gran mayoría de personas que habían dado me divierte a su fotografía habían sido pagados por el Gobierno de Nayib Bukele y sus troles (la mayoría se sumaron al ver que se compartía en diferentes paginas de humor).

Pues la gran pregunta de muchos es ¿Por qué a mi no me pagaron? claro porque muchos de los que se sumaron a la iniciativa que solo busca es ver como reaccionan los políticos ante estos hechos que pareciera que es un tanto inocente pero si llega a calar en los políticos ya que hasta hacen sus propias valoraciones al tema.

¿Pero hubo pago? pensamos que no y es que en el humor salvadoreño solo basta que una pagina haga algo divertido o diferente y todas las demás lo emulan (si no fíjense porque hay tantos clones de Noti Apopa claro sin web porque hasta ahí no les da).

Hacemos el llamado a la sensatez a los políticos y si saben donde están pagando que nos digan porque mas de alguno de los que estamos leyendo esto no nos dieron nada.

Deja un comentario