OTRA MENOR QUE DESAPARECE EN LAS CERCANIAS DE UNA IGLESIA

A través de nuestras redes sociales siempre no piden ayuda para localizar personas ya que es un problema que en el pais en los últimos meses ha crecido demasiado aunque el Gobierno lo trate de ignorar todos los días se reportan desaparecidos en su mayoría menores de edad en las diferentes redes sociales.

Esta vez se trata de Evelin Tatiana Hernandez Ramos de 15 años de edad, esta desaparecido en las cercanías de la iglesia El Rosario en la ciudad Capital de San Salvador desde ayer no se sabe nada de ella por lo que familiares piden ayuda en las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7019-7629 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario