ESTA SEÑORA MAYOR DE EDAD DERROTA AL COVID-19

A sus 102 años, una mujer logró vencer al covid-19 luego de cinco días de constante lucha y de quien tuvo un cuadro relativamente leve, a pesar de su edad y las complicaciones que genera el virus. Este caso sucedió en un Hospital del Estado de Querétaro en México y las autoridades de salud afirman que no requirió hospitalización ni cuidados intensivos.

Por lo que la señora celebró y agradeció a Dios y al personal médico que cuidó de ella.

Tal como se ve en la imagen referencial, la adulta mayor protagonista de esta historia está termendamente feliz, según relata medios locales, se trataría de la persona más longeva en derrotar al coronavirus, en Queretaro, de acuerdo a información compartida por las autoridades sanitarias.

“Afortunadamente la paciente de 102 años ya cumplió su periodo de vigilancia, terminó el día 9 de agosto con buena evolución, su cuadro dentro de todo fue bastante benévolo; hay una gran variedad de cuadros clínicos en todos los pacientes”, explicó Martina Pérez Rendón, directoria de Servicio de Salud.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario