¿QUE PENSARA CHUMELO? VIDEO DONDE PLATICAN CON EL PERSONAJE MAS FAMOSO DE APOPA

Es una pregunta que muchos nos hemos hecho a lo largo de años, los que somos de el municipio nacidos y criados en Apopa sabemos quien es Chumelo la mayoría ya lo vimos señor y al parecer los años no pasan en el solo nosotros nos hemos hecho mas viejos.

Con su costal y pidiendo ya sea café o una cora (antes eran pesos pero se adapto) Chumelo forma parte de el municipio, en esta pandemia parece ser ajeno, sin usar mascarilla anda como si nada en las calles eso si siempre que alguien le habla este le contesta de forma educada.

Un Youtuber suponemos de el municipio en su moto andaba buscándolo por el municipio hasta que lo encontró su intensión grabar un video e invitarlo a comer, además le tenia preparado un regalo y su búsqueda tuvo fruto ya que logro contactarlo.

Chumelo pidió unos deseos, una cassettera para oír música (antes andaba con una pero al parecer ya no le funciono) además tambien envió unos saludos por petición de el amigo youtuber y el esta consciente que es querido en el municipio.

Deja un comentario