ATENCION: PUEBLO EN ITALIA BUSCA REPOBLAR Y DA 9,500 DOLARES PARA LOS QUE SE MUDEN

En un oferta increíble un pueblo en el viejo continente te paga 9,500 dólares al año por mudarte y así repoblar el envejecido pueblo de tan solo 115 habitantes y solo unos 20 de ellos son menores de edad por lo que quieren que personas se muden con la intensión de hacer crecer la población.

No es una broma se trataría de Santo Stefano di Sessanio a tan solo 150 kilometros de Roma en Italia, el alcalde de el pueblo dijo «Ofrecemos un ambiente de tranquilidad donde es posible tener tiempo libre. Los paisajes son increíbles y el aire siempre es limpio y fresco».

Serian 9,500 dólares anuales por tres años que recibirían las personas que decidan mudarse, mas unos 24,000 dólares mas para que puedan poner un negocio o emprender en el pueblo y tambien les darían facilidades en el alquiler a un precio simbólico en el lugar.

Sin embargo para poder aplicar hay requisitos, entre los que están el ser residente de Italia o ciudadano de algún pais de la Unión Europea o cualquier otro documento que te de estadía permanente legal dentro de Italia.

Deja un comentario