SALEN A LA LUZ LISTA LARGA DE PERIODISTAS QUE RECIBIAN DINERO DE MAURICIO FUNES

Casi al termino de la noche de el sábado el diario digital La Pagina dio a conocer una larga lista de periodistas quienes recibían dinero de la partida secreta de el ex presidente Mauricio Funes ahora asilado en el vecino pais de Nicaragua, entre los periodistas destacan Moisés Urbina y Nacho Castillo.

Nacho Castillo, Moisés Urbina, Héctor Silva Ávalos, Gabriel Trillos, Álvaro Cruz Rojas entre otros mas son vinculados a un supuesto caso de pago de dinero a cambio de no tocar temas sensibles para los intereses de el primer gobierno de el FMLN en el pais.

«El editor de El Mundo, Álvaro Cruz Rojas, quien recibía entre $3,000 y $5,000 mensuales; el ahora diputado del PCN, que realizaba un programa radial, Raúl Beltrán Bonilla; el presentador de TCS, Moises Urbina, quien recibía $1,500 mensuales; y el ahora presentador de noticias de Teleprensa Canal 33, William Meléndez, a quien le entregaban $1,500 mensuales.» dice el articulo de la pagina en su web oficial.

Al parecer el caso esta ya siendo investigado por la Fiscalia General de la Republica FGR cabe mencionar que ninguno de los nombres señalados a dado opinión al respecto.

Dejamos el articulo para que usted lo pueda leer.

https://www.lapagina.com.sv/nacionales/los-periodistas-pagados-desde-la-partida-secreta-de-funes/

Deja un comentario