ESTABA RECOGIENDO LEÑA Y UN ALUD DE TIERRA ULTIMO A UN ADULTO MAYOR

Un anciano que recolectaba leña quedó soterrado al desprenderse un alud de tierra en las cercanías del río Sumpa, en la comunidad 3 de enero, en Soyapango. Familiares del sexagenario dijeron a las autoridades que la persona es Mauricio Antonio Flores González, de 71 años. El hecho fue reportado la tarde del martes.

González andaba recogiendo leña cerca de un bordo y debido a las intensas lluvias los suelos están húmedos y eso provocó el desprendimiento de tierra que lo dejo soterrrado.

Según Bomberos, se estima que el desprendimiento de tierra se dio desde una altura de aproximadamente 15 metros.

En el momento se realizó la búsqueda del anciano entre bomberos y pobladores; sin embargo ante la inestabilidad del terreno y el riesgo de otro desprendimiento aunado a las lluvias se decidió suspenderla.

En la mañana de este miércoles, entre bomberos, soldados, miembros de Protección Civil y socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja reanudaron la búsqueda de la persona en la comunidad.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario