RELATO: «CASI ME LO DESAPARECEN AL IR A DEJAR UNA COCINA, ESA COLONIA DE APOPA ES MUY CALIENTE POR LOS BICHOS»

No es un secreto que entrar a una colonia que no conoces de el municipio de Apopa o de cualquier municipio de el pais es casi asegurado que te saldrán los «bichos» a preguntarte ¿De donde sos? y ¿Qué haces aquí? y si tenes mala suerte no volvas a salir, Apopa.

Esta es la mala anécdota de un delivery que casi no sale de una colonia de Apopa cuando iba a dejar una cocina y lo cuenta de puro milagro:}

CONVERSACION DE WHATSAPP

Si…Hola… Quiero comentarle algo… Llamada perdida…
Entrego la cocina pero viera los «bichos» me lo retuvieron y me lo querían desaparecer ahí a mi transportista y le quitaron el celular lo querian meter aún pasaje y darle fin, si gracias a mi Dios me lo soltaron pero si casi me lo desaparecen eso fue antes de llegar y cuando llego a la casa también le salieron otros menos mal que la señora le dijo que era un sobrino menos mal pero si fue grande el susto no sé imagina lo caliente que esta ese lugar le quitaron el celular y dio renta.
Oh waoo lo siento…
Sí es una zona muy caliente…

Omitimos el nombre de la colonia para no estigmatizarla pero esta claro que en cualquier colonia si usted es de tal zona con X denominación (a veces ni sabemos que denominación se supone que somos) el entrar a una zona o alguna colonia podría ser lo ultimo que hagamos en este mundo y nuestros familiares se queden buscándonos.

Deja un comentario