AYUDENOS A ENCONTRAR A JOHANA MENOR DE 14 AÑOS DESAPARECIDA

Los casos de personas desaparecidas no paran en El Salvador, como Medio de Comunicación comprometido con nuestra sociedad siempre hacemos este tipo de Servicios Sociales no todos ya que nos seria imposible pero en la medida de lo posible tratamos de difundir el mensaje de las personas desaparecidas con el fin de localizarles.

Esta vez pedimos ayuda para localizar a Johana Bonilla Martinez de 14 años de edad ella desde el pasado viernes 23 de octubre no se sabe nada de su paradero, es de el cantón Azacualpa en el municipio de Armenia de el departamento de Sonsonate, sus familiares piden ayuda en redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7624-1913, donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario