SUJETO SE APROVECHO DE UNA PEQUEÑA, ESTE ERA CERCANO A LA FAMILIA

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó a 12 años de cárcel a Ricardo Mauricio López Zelada, quien era procesado por el cargo de agresión sexual en menor, en su modalidad de continuada, en perjuicio de una niña, esta ahora se presentara con las autoridades correspondientes y de inmediato ingresar a las rejas.

El delito fue cometido en la vivienda de la pequeña en febrero del año 2017. Las investigaciones detallaron que el hombre se aprovechó que era amigo de la familia para cometer el delito de agresión sexual para la menor, en su modalidad de continuada, en perjuicio de la pequeña.

Según la Fiscalía, el hombre aprovechaba los momentos que se quedaba a solas con la menor de edad para cometer las agresiones. La abuela de la niña al enterarse de los hechos no dudó en denunciar ante las autoridades quien inició las investigaciones del caso inmediatamente.

En el juicio se valoró la declaración de la abuela de la menor, pruebas periciales de genitales realizadas por el Instituto de Medicina Legal (IML), psicológico y documental.

Deja un comentario