ULTIMO MINUTO: TORMENTA TROPICAL ESTA APUNTO DE CONVERTIRSE EN HURACAN

Seguimos actualizando sobre el tema de las lluvias en el pais y es que la tormenta tropical Zeta ya ha hecho de las suyas y no solo en el oriente de el pais tambien en San Salvador donde provoco inundaciones debido a la cantidad de agua y tambien eso si la basura.

«Se esperan condiciones de huracán dentro del área para el lunes por la noche. Una marejada ciclónica elevará los niveles de agua hasta 1-3 pies por encima de los niveles normales de marea a lo largo de la costa en el área de ‘Advertencia de Huracán’ cerca de donde el centro del huracán toque tierra en la península de Yucatán» dijo en su reporte el National Hurricane Center NHC de Estados Unidos.

En su camino hacia Mexico la tormenta deja calles inundadas, arboles caídos y tambien deslizamientos de tierra como tambien rocas en carreteras en el territorio nacional.

En las próximas horas será declarado huracán dijeron los expertos por lo que se prevé que en el territorio nacional siga lloviendo el inicio de semana, estaremos pendientes de como evolucione esta tormenta.

Deja un comentario