ULTIMA HORA: ESPAÑA DECLARA NUEVAMENTE ESTADO DE ALARMA

En un rebrote de el COVID-19 a nivel mundial no solo en El Salvador (aunque en el pais se politice y se use las cifras a conveniencia de cara a una campaña política) la mayoría de países de la Unión Europea han decidido volver a decretar Estado de Alarma como España.

El Reino de España decidió este domingo a las 2 de la tarde (7 de la mañana El Salvador) decretar Estado de Alarma de la voz de el propio Pedro Sanchez Presidente de el Gobierno el cual ha dicho entre otras cosas que habrá limitación de circulación.

Desde las 11 de la noche y hasta las 7 de la mañana de el siguiente día nadie puede salir libremente de sus casas salvo excepciones medicas o de trabajo dijo en conferencia de prensa.

Desde hace unas semanas los bares y restaurantes de el pais ya no están funcionando en algunas comunidades autonómicas de el país para tratar de bajar la curva, sin embargo este día domingo han decidido decretar Estado de Alarma a nivel nacional.

Así las cosas en el Reino de España de momento, además varios países como Francia y Reino Unido ya han adoptado medidas tambien.

Deja un comentario