REPORTAN ESPIRITUS Y ENTES EXTRAÑOS EN HOSPITAL COVID DE EL PAIS

No cabe duda que en este mes muchas personas cuentan sus historias de miedo debido a que se acerca Halloween, pero hasta el momento no habíamos leído historias de los hospitales de el pais y menos en medio de la pandemia de COVID-19 donde muchas personas han partido de este mundo.

Historia compartida por El Dactar. Oficial pagina de Facebook administrada por un doctor de el sistema de salud de el pais:

Este es un hotel q fue remodelado para ser hospital del isss en mayo.
Debido a la emergencia empezó a funcionar como hospital covid.
Desde que llegabas aún en las puertas de la entrada daba pánico. Se sentía esa mala vibra, aparte q ni las tuberías servían. Lo peor es que siempre que había luna llena lloraba una niña. Obviamente al principio no creía cuando me lo contaban los pacientes, más los que estaban cerca de la piscina, pero igual me daba miedo.
Al pasar de los turnos, ya no solo los pacientes lo escuchaban, si no, también varias enfermeras. una de ellas cuenta que un noche, escucho unos pasos, giro la mirada y vio de frente a la niña, al final del pasillo, aquella imagen aumento de tamaño considerablemente, según contaba ella, y a medida caminaba el pasillo, esa imagen crecía al punto de no ser una niña, ella se quedó fría, sin poder reaccionar, mientras aquella persona, simplemente se desvaneció. Esto sucedió unos días antes que lo cerrarán.
El 30 de septiembre lo clausuraron y pues yo misma le fotos al pasillo y al fondo no habia mas q una puerta q era el limite entre el área covid.
Bueno y cuando lo iba a subir al fb zas que me fijo q hay un bulto al fondo y pues obviamente salí lo mas rápido posible de ahí.

Deja un comentario