«QUE BONITO» ABOGADOS DICEN QUE PUEDEN HACER PAGAR A LA SEÑORA QUE GRABO EL VIDEO DE PART PLUSS

Por irónico que parezca y según las leyes de la Republica de El Salvador la mujer que grabo y envió el material a la pagina de Facebook que lo subió a su portal web podrían ser demandados por difundir en redes sociales material sensible de el trabajador de Part Pluss.

Y es que según «Abogados Penalistas Integrales» estos podrían lograr que la mujer que grabo y difundió las imágenes de una compensación y hasta podría ir tras las rejas ya que si bien es cierto el empleado de la venta de repuestos cometió una falta mutable, lo que hizo la mujer es mayor en cuestiones legales.

Y claro ofrecieron ayudarlo en el caso (posiblemente para hacerse publicidad ellos mismo) y si nos vamos a hechos recientes hay personas que han terminado tras las rejas por difundir imágenes y videos en las redes sociales así que tan alejada de la realidad no esta este ofrecimiento.

De momento el «Chele» como se le conoce no ha dado declaraciones, solo se filtro una imagen de el en la red social Facebook, la cual ha sido usada para ofrecerle empleo.

Deja un comentario