LE LLUEVEN LAS OFERTAS DE EMPLEO AL EX EMPLEADO DE PART PLUSS, ESTA ES LA NUEVA UNIDAD HASTA CON SONIDO

Debido a que el video donde estuviera haciendo cosas no debidas en la vía publica el empleado de Part Pluss fue notificado por la compañía que no continuaría laborando con ellos o eso hicieron pensar cuando dijeron «tomamos medidas», pues pese a eso las ofertas de empleo no han parado.

Y ahora después de mas de 24 horas de filtrado el video por una pagina de Facebook, la pagina de Part Pluss ha sido visitada por mas personas que en todo el año junto, todos preguntan por los amortiguadores y tambien piden que le restituyan al «chele» como se le llama ya que se desconoce el nombre.

Sin embargo hoy a primera hora de la mañana pusimos una nota que ya habían empresas interesadas en darle empleo, a estas se le suma Repuestos Omar y como no el mismo Omar Angulo quien ya le tiene la unidad móvil preparada para que pueda iniciar labores con ellos.

Ojo que esta empresa es similar a lo que hacia en Part Pluss solo que no sabemos si le permitirán ese tipo de actos en Respuestos Omar, Omar Angulo aprovecho para hacer una canción.

Deja un comentario