AYUDENOS A ENCONTRAR A CLAUDIA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA

En un nuevo caso de persona desaparecida el día de ayer en horas de la noche la Fiscalia General de la Republica FGR a través de su programa Ángel Desaparecido reporto un nuevo caso de una menor que se encuentra en estado de desaparecida desde el pasado 21 de octubre.

Se trataría de Claudia Patricia Mejía Cortez de 14 años de edad quien fue vista por última vez el día 21 de octubre de 2020 en Colonia Arco Durán, de el departamento de Ahuachapán, por lo que las autoridades pidieron compartir y tambien dar aviso si usted tiene conocimiento de donde pudiera estar.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11, la llamada es confidencial se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario