AYUDENO A ENCONTRAR A CRISTINA JOVEN DE 14 AÑOS DESAPARECIDA

La Fiscalia General de la Republica FGR esta pidiendo ayuda para localizar una joven que desde la semana pasada no se sabe de su paraderos, los padres al notar su ausencia decidieron pedir ayuda a las autoridades ya que no saben nada de ella desde el 18 de septiembre de este año.

Esta responde al nombre de Cristina Elizabeth Ascencio Fuentes de 14 años de edad, desaparecido desde las 13:00 horas del día viernes 18 de septiembre de 2020, al salir de su lugar de habitación ubicado en Colonia Sensunapán Dos del Municipio y departamento de Sonsonate.

Si usted los ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11, la llamada es gratis y confidencial se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Cristina.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ellos.

Deja un comentario