¿PIDIO DIPUTADA DE EL FMLN QUITAR ME DIVIERTE DE FACEBOOK?

En un nuevo hecho la campaña política ya ha empezado y esto se deja ver en lo que se denomina campaña sucia, el dia de ayer Cristina Cornejo se hizo viral al salir a la luz una supuesta captura de pantalla donde ella pide quitar la reacción «Me Divierte» en Facebook.

«Este día le propuse al parlamento, enviar una carta a la empresa Facebook. El motivo de mi propuesta fue el cansancio de burlas, burlas que sufrimos no solo las diputadas y diputados sino también todas las personas que defendemos la verdad. por ello solicito a Facebook la eliminación de la reacción «Me divierte» al menos para El Salvador» decía la supuesta publicacion de la diputada Cornejo.

Tratamos de buscarla pero esta no existía, de hecho la misma diputada en su Twitter sin pronunciarse de manera oficial ha dado a conocer que seria una Fake News para tratar de hacerla quedar mal y esto seria parte de la campaña política adelantada.

A lo mejor se trata de una broma pero la imagen era compartida de manera jocosa por parte de usuarios de varias redes sociales.

Deja un comentario