«EL GOBIERNO DE BUKELE QUIERE GANARSE AL PUEBLO CON DINERO», EXPRESÓ PARKER

El diputado de la Asamblea Legislativa por el partido PDC, Rodolfo Parker, señaló al Gobierno del Presidente Nayib Bukele de querer entregar dinero a los ciudadanos con el fin de «ganárselos», estas declaraciones fueron brindadas a medios de comunicación por el parlamentario respecto a la colocación de Certificados del Tesoro (CETES) por parte del Ejecutivo, el cual ronda los 645 millones de dólares.

Parker detalló, que esta medida se convierte en una «situación muy grave» debido a que el país pagará un tasa aproximada de 7% lo que ha criticado de generar más deuda y sin ningún tipo de control.

Esto ha sido catalogado como una gestión del presidente Bukele como un régimen y detalló que, según su interpretación, «la intención es recoger toda la plata posible, para hacer el mayor reparto posible» para las familias salvadoreñas.

Pero, considera que la finalidad es «ganarse a la gente y meter la mayoría de diputados el otro año», sostuvo, haciendo referencia al apoyo con el que contarían los aspirantes a un curul de la Asamblea Legislativa para el siguiente período por el partido Nuevas Ideas.

 

Deja un comentario