LAMENTAMOS LA PERDIDA HUMANA DE LA MAMA DE WALTER ARAUJO

En un nuevo hecho triste y lamentable el dia de ayer se conocio de forma oficial y por el mismo siempre polémico Walter Araujo (candidato a la republica por Nuevas Ideas) que su madre habría pasado a mejor vida el día de ayer por lo que su apellido se hizo tendencia en Twitter.

«Se fue primero mi mamá Manos palma contra palma, a preparar la recepción de mi papá en la vida Eterna y la Gloria de Dios. Me la diste 56 años más 9 meses de andarme en su vientre, pero tuya es Señor. Hasta pronto mamá Cara lanzando un beso Dedo índice señalando hacia arriba. Descanse en paz madre mía Aida Liliam Morales de Araujo.» fueron las palabras sensibles de Walter Araujo en Twitter.

Muchos de los seguidores de el partido político Nuevas Ideas expresaron su lamento por la sensible perdida de la progenitora de Walter Araujo a quien ya ven como un diputado en la nueva asamblea legislativa que ya se acerca.

Como medio de comunicación lamentamos el hecho y deseamos descanso eterno a la quien en vida fuera conocida como Aida madre de el político Walter Araujo.

Deja un comentario