MENOR SE QUITA LA VIDA EN EL BAÑO DE SU VIVIENDA, TRES CASOS SIMILARES EN UNA SEMANA

En un nuevo hecho lamentable el día de ayer se notifico a través de medios de comunicación de el oriente de el pais que una menor de edad habría tomado la decisión de no seguir viviendo en este mundo, sin razones aparentes esta de un momento a otro paso a mejor vida dejando muchas preguntas.

La joven que no fue identificada fue encontrada en el baño de la vivienda ubicada en el barrio San José en el municipio de Cacaopera de el departamento de Morazán, la familia al ver que no salía de el cuarto de baño se preocupo y entraron por la fuerza pero descubrieron la lamentable escena.

Luego de el hallazgo notificaron a la Policía Nacional Civil PNC para que pudiera procesar la escena y descartar cualquier intervención de terceros, la familia se pregunta porque habrá tomado la decisión ya que al parecer todo esta bien.

El hecho se suma a 2 anteriores con varios factores en común, menores de edad que deciden quitarse la vida, todas serian jóvenes sin problemas aparentes, esto probablemente este ligado a la pandemia ya que la taza de suicidios ha aumentado a nivel mundial en este periodo.

WENDY SERIA EL SEGUNDO CASO DE MENOR QUE SE QUITO LA VIDA ESTA VEZ CON VENENO

ÚLTIMO MINUTO: LA PEQUEÑA KARINA DECIDIO TERMINAR CON SU VIDA ESTE VIERNES

 

Deja un comentario