CONDUCTOR DE HUGO AYUDA A MENOR, MADRE LA LLEVABA EN LA MOTOCICLETA Y SE ACCIDENTO

Aunque siempre sale uno o dos listos diciendo el típico «ESTO NO ES AQUI» como medio de comunicación tenemos un apartado para notas internacionales, esta vez compartimos un accidente que se dio en el vecino pais de Honduras donde una menor salió literalmente volando al ir en una motocicleta que se accidento.

En un video que no compartiremos porque nos parece que no suma a la noticia se ve como una madre de familia junto con su hija tienen un fuerte accidente donde la menor sale por los aires tras el impacto que es bastante fuerte.

Este hecho se hizo viral en el pais de Honduras ya que un repartidor de HUGO no importando que iba a llegar tarde a su delivery se bajo de su motocicleta y ayudo a la menor que estaba en mal estado de salud.

Esto se gano de una sola vez el respeto de los hondureños que aplaudieron el gesto de Luis Enrique Gómez quien al ver la situación sin conocer trato de ayudar a la niña, esto fue inmortalizado por un motociclista apenas a minutos de haberse dado el accidente.

Deja un comentario