EN APOPA NO PARECE HABER PLAN CONTROL TERRITORIAL, LE QUITAN LA VIDA A PERSONA EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

El día de ayer por la tarde reportamos un hecho que se dio cerca de las tres de la tarde pero tan solo unos minutos después nos reportaban un según hecho, que esperamos que fuera anunciado de manera oficial por las autoridades de la Policía Nacional Civil PNC, en Apopa.

Aunque no se pudo tener la identidad de la segunda persona que perdió la vida en solo horas en el municipio de Apopa, este hecho se dio en la colonia Valle Verde de el municipio, según versiones no oficiales de la PNC eso estaría ligado a miembros de pandillas.

El Presidente la madrugada de el sábado celebraba que el viernes no había habido ningún hecho como este en el pais, sin embargo al parecer las pandillas lo toman como un reto ya que después de dichos anuncios aumentan los hechos y el municipio de Apopa es prueba de ello ya que en menos de 24 horas se han dado varias escenas como estas.

El Presidente Nayib Bukele cuando los hechos violentos aumentan prefiere ignorar la situación tal vez así no es consciente la población de lo que realmente pasa en el paisa.

1 comentario de “EN APOPA NO PARECE HABER PLAN CONTROL TERRITORIAL, LE QUITAN LA VIDA A PERSONA EN COLONIA DE EL MUNICIPIO”

  1. La gran mentira del gobierno con su plan control territorial, ese plan en la realidad solo existe en papeles para justificar el robo de esos MILLONES de dólares producto del impuesto a la telefonía, porque realmente el control lo siguen teniendo las pandillas, eso es una realidad que sólo un ciego, ignorante o beneficiario de esos milloncitos no puede ver o no quiero aceptar a su conveniencia

Deja un comentario